Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Yulia! ¡Qué bien hablar contigo! Oye, cuéntame, ¿qué tal va todo por Bristol? ¿Has tenido la oportunidad de viajar últimamente? ¿Has hecho algún viaje interesante?
Estudiante: Sí, no últimamente, pero he viajado a Finland, Helsinki.
Asistente: ¡Helsinki, qué interesante! ¿Y qué tal la experiencia por allí? ¿Viajaste por placer, por trabajo...? ¡Cuéntame más, que tengo curiosidad! ¿Has ido alguna vez más a un país tan frío?
Estudiante: Cuando no está muy frío porque he viajado en verano y
Asistente: ¡Claro, en verano se debe estar mucho mejor! ¿Y qué tal la ciudad? ¿Has podido ver muchas cosas?
Estudiante: Sí, he paseado mucho y he salido con mi amigo para comer y también he hecho un poco de vela. Un poco de vela o un poco de kayak.
Asistente: ¡Qué activo! ¿Te gusta mucho navegar? ¿Has hecho kayak alguna otra vez?
Estudiante: Así una o dos una o dos veces.
Asistente: ¡Oye, pues eso ya cuenta! ¿Y hay alguna cosa que nunca hayas hecho que te gustaría probar?
Estudiante: Sí, me gustaría probar equitación. No he lo hecho equitación. Nunca no he lo hecho equitación.
Asistente: ¡Montar a caballo es genial! ¿Y hay algún otro deporte que nunca hayas practicado pero que te gustaría probar? Cuéntame de tus sueños deportivos.
Estudiante: Eh, sí. Eh, bueno, eh puedo nadar, pero no muy no muy bien. Eh, y por eso quería eh quería bucear o también eh tirarme de cabeza.
Asistente: ¡Madre mía, qué valiente! ¿Y nunca has probado a hacer escalada, por ejemplo? Mucha gente lo encuentra—
Estudiante: Escalada, sí. Yo la he probado. y Yo he completado un curso un curso de escalada.
Asistente: ¡Ostras, qué profesional! ¿Y dónde has hecho el curso? ¿Te gustaría volver a escalar alguna vez?
Estudiante: Bueno, he hecho un curso muy básico, por eso no he hecho la escalada desde entonces.
Asistente: Ya veo, pero bueno, ¡la experiencia ya la tienes! ¿Has probado alguna vez algún otro deporte de riesgo, aunque sea solo una vez?
Estudiante: Sí, he hecho un salto en paracaídas, pero solo una vez.
Asistente: ¡Guau! ¿Y qué tal? ¿Te dio miedo?
Estudiante: Sí, he tenido mucho miedo.
Asistente: Es normal, ¡qué impresión! ¿Repetirías? O ¿hay alguna otra cosa que hayas hecho que te haya gustado mucho?
Estudiante: No, no pienso repetirlo, pero quería hacer otras cosas, por ejemplo, bailar o patinar.
Asistente: ¡Bailar y patinar son geniales también! ¿Y has pensado en alguna vez en aprender a tocar algún instrumento?
Estudiante: Sí, sí, quería mucho aprender ¿Cómo se dice en español? Quería aprender tocar violonchelo.
Asistente: ¡El violonchelo! Qué instrumento tan bonito. ¿Y nunca has probado a aprender a tocarlo?—
Estudiante: No, todavía no.
Asistente: Bueno, pues nunca es tarde para empezar... ¿Has pensado en buscar clases? O a lo mejor eres autodidacta...
Estudiante: No creo que voy a voy a buscar buscar un profesor cuando soy cuando soy lista.
Asistente: ¡Claro que sí, Yulia! Lo estás haciendo muy