Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Bridget! ¿Qué tal estás? Oye, estaba pensando en la cantidad de objetos que usamos todos los días. Por ejemplo, ¿cuál es un objeto que consideras fundamental para ti y por qué es tan crucial?
Estudiante: Mi teléfono no puedo contactar mis amigos o mi novio y porque a veces lo utilizo para mi trabajo también.
Asistente: Claro, el móvil es fundamental para muchas cosas. ¿Y para qué más lo usas, por ejemplo? ¿Hay alguna aplicación que te sea especialmente útil?
Estudiante: No, no en particular, pero es un otro objeto que es importante, que es mi ordenador. Lo utilizo para mi trabajo y para mis estudios.
Asistente: ¡Ah, claro! El ordenador también es vital para muchas cosas, ¿no? ¿Para qué más lo sueles usar, aparte de para trabajar y estudiar? ¿Ves películas, juegas a videojuegos, hablas con la familia...? Cuéntame.
Estudiante: Sí, lo utilizo para los otros las otros las otras cosas también a las cosas divertidas. Ah, por ejemplo, para jugar al videojuegos y para ver las películas y ver las vídeos en YouTube y para escuchar a la música. Sí.
Asistente: ¡Claro! Entonces lo usas para muchas cosas diferentes, porque es importante para tu trabajo, para la universidad, pero también para divertirte, ¿verdad? ¿Hay algún juego en particular que te guste?