Oral Practice · Samuel Serby · 10/08/26, 13:20

Oral Practice · Samuel Serby · 10/08/26, 13:20

by Samuel Serby -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Samuel! Me han dicho que vives en Comberton. ¿Qué tal está por allí? Oye, y hablando de otra cosa, ¿te gustan las historias? Estaba pensando en una y a ver si te animas a contarme alguna, ¿eh? Por ejemplo, ¿qué estabas haciendo el último verano cuando de repente pasó algo rarísimo?

Estudiante: El último verano, la verdad es que vivía en Francia cuando decidí volver en mi país. Bueno, pasaba muchos momentos divertidos en Francia. Y, por ejemplo, nadía todos las semanas en un lago lago cerca de mi apartamento y también

Estudiante: Iba todos las las semanas al cine y bebía una bebía en los bares del casco viejo, pero en agosto decidí volver en Inglaterra y desde mi primero día devuelto tuve que trabajar en una escuela. Por ejemplo, el primero día. Hice un viaje con los alumnos a Londres.

Asistente: ¡Hala, a Francia! ¡Qué guay! O sea, que vivías allí y te pasabas los ratos libres nadando en un lago y yendo al cine, ¿no? ¡Menuda vida! Y luego, cuando volviste a Inglaterra, ¡directo a trabajar en una escuela! Madre mía, ¡menudo cambio! ¿Y qué tal ese primer día? Cuéntame más cosas ¿Qué pasó en ese viaje con los alumnos a Londres?

Estudiante: Bueno, era un poco difícil, pero estábamos esperando el bus a las 8 de la mañana el sábado, pero al final no vení el bus. Entonces, había un montón de padres furiosos que está que estaban me preguntando cómo cómo eh cómo que que ah podría hacer al final, llamé a el dueño de la escuela. Y al final, cogíamos todos taxis para ir a Londres. Pero al final era un buen día y ah pudimos visitar a unos monumentos famosos en Londres.

Asistente: ¡Madre mía, qué situación! O sea, que estabais todos allí esperando el autobús un sábado y no llegó nunca. Me imagino a los padres furiosos pidiéndote explicaciones... ¡Menudo mal rato! Pero al final tuviste reflejos, llamaste al dueño de la escuela y solucionasteis la papeleta con los taxis. ¡Qué buena idea! Así que, a pesar del susto inicial, luego pasasteis un buen día en Londres visitando los monumentos. ¿Cuáles visitasteis exactamente?

Estudiante: no, gracias. Comenzamos por el centro. En Westminster y caminamos a través del parque St. James. Hasta Buckingham Palace.

Asistente: ¡Qué recorrido más

Estudiante: Había tiempo para hacer fotos allá allá y después estaba encaminando por la plaza de Trafalgar cuando

Asistente: ¡Qué recorrido más completo! Westminster,

Estudiante: en cuando encontramos muchas personas en el centro. Entonces, debí cambiar la ruta. Pero al final, había tiempo para ver la plaza y la galería en el centro. Y después,

Asistente: ¡Qué recorrido tan completo, de Westminster a Buckingham Palace por St. James's Park! Tuvisteis tiempo para hacer fotos

Estudiante: podría

Asistente: ¿Podrías contarme

Estudiante: Dar una hora a los alumnos para hacer shopping. y todo

Asistente: ¿Podrías contarme más detalles de ese momento? Por ejemplo, ¿qué estaban haciendo los alumnos mientras buscabas una nueva ruta? ¿Y qué compraron en esa hora de shopping?

Estudiante: bueno al final

Asistente: ¿Qué pasó al final? ¡Estoy deseando saber más! ¿Volvisteis a tiempo para coger el transporte de vuelta, o hubo más peripecias?

Estudiante: Cojíamos erbo.

Asistente: ¿Qué pasó al final? ¿Cogisteis por fin el autobús o cómo terminó la aventura? ¡Cuéntame!

Estudiante: Sigue, por favor.

Asistente: ¡Venga, dime! Que estoy intrigadísimo. ¿Pudisteis coger el autobús al final o no? ¿Qué más pasó?

Estudiante: Te espero.

Asistente: ¡No te preocupes, tómate tu tiempo! ¿Quieres que sigamos hablando de la excursión o prefieres que te cuente yo otra cosa? ¡Tú mandas!

Estudiante: Sigue, por favor.

Asistente: De acuerdo. Pues si no quieres hablar más de ese viaje, ¿por qué no me cuentas cómo eran los veranos en tu infancia? ¿Qué hacías para pasarlo bien? ¿Tienes algún recuerdo especial?