Oral Practice · Laurien Oliver-Mighten · 17/08/26, 09:58

Oral Practice · Laurien Oliver-Mighten · 17/08/26, 09:58

by Laurien Oliver-Mighten -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Laurien! ¿Qué tal estás? Oye, me encantaría conocerte un poco mejor. ¿Cómo eres tú? Descríbete en tres palabras.

Estudiante: Äh, äh, ¿puede repetir la pregunta, por favor?

Asistente: ¡Por supuesto! Te preguntaba que cómo eres tú, tu personalidad... que me digas tres adjetivos que te describan. ¿Cómo te ves a ti mismo?

Estudiante: Pues eh describiría mi personalidad como pues no soy una persona muy simpática, amable. abierto o abierta. Sí.

Asistente: ¡Qué bien! Simpático, amable y abierto. Oye, ¿y te consideras una persona sociable? ¿Te gusta salir con gente, conocer nuevas personas...? Cuéntame más.

Estudiante: Sí, eh pues sí me gusta socializar o like salir con con mis amigos y mi familia, pero también me gustaría tener tiempo por mí mismo. Eh sí.

Asistente: Claro, eso es muy importante, tener tiempo para uno mismo y para los demás. Y dime, ¿hay alguna característica de tu personalidad que te gustaría cambiar, o con la que no estés muy contento? ¿O eres feliz así?

Estudiante: Sí, pues pienso que a veces yo eh pues es suen like I tend to suen sueno eh pensar demasiado. y como resulta puedo

Asistente: Ya, que

Estudiante: encontrarlo un poco difícil para tomar decisiones es que yo estoy muy en indecisa indecisive

Asistente: Entiendo, que a veces te cuesta tomar decisiones porque piensas demasiado las cosas, ¿verdad? Bueno, eso en el fondo puede ser bueno, porque te aseguras de estar seguro de lo que haces. ¿Y hay alguna otra cosa que te gustaría cambiar, o con la que no estés muy contento? Por ejemplo, ¿eres muy perfeccionista, o más relajado?

Estudiante: No, definitivamente estoy una perfeccionista, pero eso es algo que estoy intentando cambiar.

Asistente: Pues es una buena actitud, intentar cambiar aquello que no nos gusta. Y cuéntame, ¿cómo eres con tus amigos? ¿Eres la persona graciosa o más tranquila? ¿Qué te gusta hacer con ellos?

Estudiante: camisa de voz pues sí, pienso que estoy muy simpática a mis amigos, me gusta tener las conversaciones muy profundas. y hablar sobre nuestras emociones. y da apoyo.

Asistente: ¡Qué bien! Se nota que eres una buena amiga, que te gusta escuchar y dar apoyo. ¿Y con tu familia? ¿Eres más tranquila o también

Estudiante: to each

Asistente: Eso dice mucho de ti, que seas un buen amigo y que te guste apoyarles y tener conversaciones profundas. Oye, y cambiando de tema, ¿cómo es tu familia? ¿Te pareces a alguno de tus padres en la personalidad?

Estudiante: mi familia. Pues sí, mis padres trabajan muy dura o muy duro.

Asistente: ¿Y tú eres como ellos, también trabajador? ¿O tienes otra personalidad?

Estudiante: y Sí, pues yo sé es importante trabajar, pero al mismo tiempo pienso que es también es importante hacer tiempo para las cosas divertidos como viajar. pasar tiempos con tus amigos. y tener pasatiempos. La vida no está el trabajo es mucho más de de esto.

Asistente: ¡Claro que sí! Hay que disfrutar de la vida. Bueno, Laurien, se nos ha acabado el tiempo. Lo has hecho muy bien, ¡sigue practicando y nos vemos pronto! ¡Hasta luego!

Estudiante: Hasta luego.